Personal de la Oficina Departamental de La Paz del CONADEH, realizó inspección en la Posta Policial del municipio de Santa Elena, La Paz, con el objetivo de garantizar los Derechos de las Personas detenidas en la localidad.

Asimismo, brindó jornada de socialización sobre Derechos Humanos con el objetivo de socializar nuestro quehacer Institucional, brindar orientaciones legales y recepcionar quejas por parte de la población local.

Posteriormente, realizó inspección en las Oficinas del Registro Nacional de las personas del municipio de Santa Elena, para garantizar una Atención de Calidad.

Además, brindó jornada de capacitación sobre nuestro quehacer institucional y la prevención de la Violencia Doméstica, a presidentes de juntas de agua, representante de la Oficina Municipal de la Mujer y Director de Justicia Municipal de Santa Elena, La Paz.

Finalmente, con el objetivo de garantizar una Educación de Calidad y los Derechos de la niñez y juventud, realizó inspección al Centro Básico 15 de septiembre del municipio de Santa Elena, La Paz.

Categorías: CONADEH HOY

Comunicación y Prensa

http://www.conadeh.hn

Chinese (Traditional)DanishEnglishFrenchGermanItalianRussianSpanish