En el Departamento de Yoro
Personal de la Oficina Departamental de Yoro del CONADEH, brindó jornada educativa a facilitadores judiciales del Departamento de Yoro, sobre temas enfocados en los derechos humanos y el trámite de la queja.

Personal de la Oficina Departamental de Yoro del CONADEH, brindó jornada educativa a facilitadores judiciales del Departamento de Yoro, sobre temas enfocados en los derechos humanos y el trámite de la queja.
Equipo de Trabajo de la Delegación Regional de Occidente (Copán) brindó una jornada de capacitación sobre Funciones Atribuciones del CONADEH y el trámite de la queja a miembros de la Comisión Ciudadana de Transparencia y Comisionado Municipal del municipio de Trinidad, Copán
Personal de la Oficina Departamental de Santa Bárbara del CONADEH, brindó capacitación a facilitadores judiciales del municipio de Sinuapa, Ocotepeque, sobre Derechos Humanos y el Nuevo Código Penal
Personal de la Oficina Departamental Gracias a Dios del CONADEH, instaló mesa itinerante en el Centro de Educación Básica Ramón Rosa del municipio de Puerto Lempira, con el objetivo de socializar información en materia de #DDHH con los educandos de la localidad.
Personal de la Oficina Departamental de El Paraíso del CONADEH, brindó jornada de capacitación a funcionarios policiales de la Jefatura Departamental N.7 de la localidad, en temas enfocados con derechos humanos y nuestro quehacer institucional.
Personal de la Oficina Departamental de Intibucá del CONADEH, en coordinación con la consultora Pro Defensoras-CONADEH, brindaron jornada de capacitación sobre la ley de maternidad y paternidad responsable en el hogar materno del Hospital Enrique Aguilar Cerrato de Intibucá.
Equipo de Trabajo de la Oficina Departamental de Valle del CONADEH, instaló unidad móvil en el municipio de San Francisco de Coray, Valle, con el objetivo de brindar información sobre nuestro quehacer institucional, orientar a los ciudadanos en sus derechos humanos y recepcionar quejas.